Seleccionar página

Cofenauto

Cofenauto

Cofenauto es el acrónimo de Comercial Fénix Automoción. Pertenece al holding Fénix actividades y más concretamente a Fénix Automoción.

Desde el 2006 Somos el concesionario Oficial Volkswagen, Audi y Škoda para la zona de mar menor, situados en San Javier, contamos con unas modernas instalaciones para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

No dude en hacer uso del servicio de cita previa, servicio rápido express o taller de mecánica general para el mantenimiento de su vehículo.

¡Estamos a su disposición para asesorarle en lo que necesite para mejorar su movilidad!

Nuestros servicios

Estos son algunos de los servicios ofrecidos por Fénix Automoción, los cuales nos permiten, si usted lo desea mantener a nuestro amparo, su vehículo desde su nacimiento hasta el fin de su vida útil.

Camion Man Electrico

Venta Vehiculos

furgoneta Man tge

Taller oficial

Autobus MAN

Recambios Oficiales

Taller chapa y pintura

Chapa Y Pintura

Exposición y venta

Disponemos de exposición cubierta en dos alturas para venta de vehículos de ocasión, vehículos km 0, vehículos industriales y nuevos del grupo Volkswagen, Audi y Škoda. También ofertas de vehículos km. 0 , de gerencia y ofertas en vehículos nuevos.
Dentro de las instalaciones de Cofenauto, también puede visitar nuestra exposición de vehículos nuevos Volkswagen, Audi y Skoda y un pequeño stand de vehículos industriales MAN.
Podemos ofrecer unas increíbles ofertas de financiación, asi como ofertas de Renting de vehículos, ofertas de seguros para su automóvil y todos los servicios para que solo tenga que preocuparse de conducir.
Por supuesto, también puede comprar su vehículo desde internet, se lo llevamos a casa con nuestro servicio puerta a puerta.
Tasamos y recogemos todo tipo de vehículos, le damos la máxima valoración por su vehículo e incluso se lo compramos.

Puede consultar los vehículos que tenemos disponibles aquí

Exposicion ventas cofenauto

Taller y Posventa

Taller Cofenauto

Dentro de las instalaciones de Cofenauto disponemos de un taller propio con la concesión oficial de Volkswagen, totalmente equipado y con las últimas tecnologías y más profesionales mecánicos con las que dejar su coche en las mejores manos.

Al ser taller oficial, Volkswagen, Audi y Škoda podemos tramitar su vehículo en garantía, aunque se haya comprado en otro concesionario o país y realizar nosotros todos los trámites necesarios para que su reparación sea totalmente gratuita y sin complicadas llamadas o escritos.

En Cofenauto ostentamos ser el taller oficial Volkswagen, Audi y Škoda más económico en la Región de Murcia y por supuesto sin mermar la calidad del servicio. Nosotros no cobramos distintos precios, según el modelo de su coche o si su coche tiene más de 10 años.

Disponemos de vehículos de cortesía y sustitución bajo cita previa para que disfrute de movilidad en cualquier momento, así como servicio de ITV o lavado de vehículo.

No dude en hacer uso del servicio de cita previa, servicio rápido express o taller de mecánica general para el mantenimiento de su vehículo.

Volkswagen

55
  • Precio por hora de mecánico trabajando con su coche

Škoda

55
  • Precio por hora de taller para su Škoda

Vehiculos Industriales

55
  • Precio por hora para vehículos industriales

Recambios

En Cofenauto disponemos de un departamento de recambios originales Volkswagen, recambios originales Audi y recambios Originales Skoda.

Al pertenecer al grupo Volkswagen podemos surtir tanto nuestro taller con piezas originales para reparar su vehículo, como a particulares que deseen reparar ellos mismos su vehículo o talleres de la zona que necesiten comprar piezas originales de cualquiera de nuestras marcas.

Desde nuestro departamento de recambios no solo le venderemos la pieza o recambio que necesite. Nuestro jefe de recambios posee un largo bagaje de más de 20 años en el cargo y pone a su disposición toda esa experiencia para asesorarle y ayudarle. Gracias a ello poseemos el menor volumen de devoluciones de la marca en toda España.

Recambios Cofenauto

Alineado de dirección y neumaticos

Cofenauto dispone de un sistema de alineación de neumáticos y dirección de última generación donde poder alinear sus ruedas para evitar un desgaste excesivo y un consumo exorbitante. Además de tener las últimas tecnologías para calibrar los sistemas de ACC, faros Matrix y otros sistemas de seguridad del grupo Volkswagen.

faros matrix

Chapa y pintura

Dentro de las instalaciones de Cofenauto tenemos nuestro propio taller de chapa y pintura multi marca donde trabajamos con primeras marcas como es PPG, siempre según la normativa medioambiental para dar un óptimo servicio y acabado de calidad.

Se trabaja con todas las compañías aseguradoras competentes y con unos precios ajustados a la necesidad del momento y el cliente.

Contamos con un amplio equipo donde se le asesorará la reparación más óptima y respaldado por los asesores de refinish PPG.

Contacta con Cofenauto

Desde Fénix Automoción queremos facilitar en la mayor medida de nuestras posibilidades el contacto con el cliente y para ello ponemos tanto este formulario como los medios de contacto directo para contactar con nosotros de una forma cómoda y rápida.

Teléfonos y Horarios:

Tel: 968 191 877

  L-V: 08:30h – 13:30h / 15:30 – 19:30h

4 + 9 =

Cita previa en Cofenauto

Siguiendo nuestra política de dar el mejor servicio posible, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cita previa para que no tenga que esperar para ser atendido en ninguno de nuestros departamentos. Solo, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar que ese día y esa hora podemos atenderle.

En caso de que no pudiese ser, igualmente le llamaremos para intentar ajustarnos a una nueva fecha.

2 + 1 =

Fenix automocion

Cofenauto

C. Isla de lobos, 1
30730 San Javier (Murcia)
Tel: 968 191 877

2022 FENIX AUTOMOCION S.L. Todos los derechos reservados