E.S. La cañada

Estación de servicio la cañada

Es un Área de servicio situada en la población de Molina de Segura, Ctra. Panderón, S/N – 30500, Murcia. salida 126 de la autovía A30.

En el año 2004 se consolida al family office con las idénticas políticas que Murcia Petroleum S.L. sin embargo ampliando el servicio de 24h junto con actividades de Lavadero de camiones y turismos, tienda, baños -ducha y restaurante entre diferentes operaciones más . Aplicando el bagaje que hemos acumulado con los años.

Nuestros servicios

No solo somos una estacion de servicio mas.

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas, nuestro equipo estará encantado de recibirte.

Gasolinera la cañada

Gasolinera

Restaurante la cañada

Restaurante

Tienda la cañada

Tienda 24h

lavadero turismos

Lavadero de turismos

lavadero de camiones

Lavadero de camiones

Duchas

Duchas

Tarjeta descuento

Descuentos de fidelización

Gasolinera

Desde nuestros inicios perseguimos un mantra; La calidad y servicio al precio más bajo posible.

Para lograrlo no abaratamos precios mermando la calidad del servicio.

Nuestra estación de servicio dispone de personal para llenarle el deposito, revisarle niveles de líquidos o presión de neumáticos.

Tampoco mermamos la calidad del combustible siendo exactamente el mismo que le proporcionan en cualquier gasolinera de primeras marcas.

Y no contentos con eso ademas mejoramos nuestros combustibles con el aditivo biotek que alarga la vida del motor, limpiando los inyectores, y permitiendo mayores km recorridos con la misma cantidad de combustible.

Todo ellos sin un incremento de precio para nuestros clientes.

 

Y por supuesto no olvides pedir tu tarjeta descuento para tener el precio minimo posible.Tarjeta descuento

Surtidor la cañada

Restaurante

Restaurante la cañada

Dentro de las instalaciones de E.S. La cañada disponemos de un restaurante con terraza exterior.

Tienda 24 horas

En E.S. La cañada disponemos de una tienda 24 horas donde poder comprar lo mas urgente para pequeña averia de su vehiculo, un pequeño supermercado donde picar algo, comprar algún refresco o agua e incluso disponemos de hielo para lo que pueda pasar.

Como no podia ser de otra manera en la tienda de E.S. La cañada nuestro personal estará siempre encantado de ayudarle en todo lo que pueda necesitar que como se puede comprobar es un catalogo muy amplio ya que incluso podemos ayudarle si ha olvidado el cumpleaños de su pareja o los imposibles de recordar aniversarios de boda que tantas noches de sofa nos han costado a todos a lo largo de los años.

Tienda la cañada

Lavadero de turismos

Para completar los servicios del area de
servicio la cañada no podria faltar un lavadero de turismos.

Lavadero manual: Disponemos de 3 Box para poder lavar 3 vehiculos al mismo tiempo y todos ellos disponen de agua osmotizada, pistolas de alta presión y por supuesto a un precio super competitivo.

Lavadero automatico:  Lavado smart donde nuestro robot de ultima generación se encargará de lavar nuestro vehiculo con el maximo cuidado y con las cerdas mas suaves del mercado para que nuestro coche no sufra ningun daño si ya tiene unos añitos y la pintura esta empezando a perder su adherencia.

Por supuesto para cerrar el ciculo de limpieza tambien disponemos de aspiradores para aspirar todos los objetos indeseados que se cuelan en nuestra moqueta, como puede ser el polvo o las pataticas fritas o los risketos que se le caen a nuestro amado churumbel.

Confie en nosotros para mantener su coche limpio y no se arrepentirá.

Lavadero de camiones

La estación de servicio de molina (La Cañada) pertenece al grupo fenix actividades y nuestro caballo de batalla son los camiones con lo que no podia faltar un lavadero automatico de camiones en nuestra estacion de servicio.

Los camioneros normalmente no disponen de tiempo para andar lavando el camion ya que por metros a limpiar se tardaria demasiado para facilitarles la vida dentro de nuestras posibilidades disponemos de un lavadero automatico para camiones y vehiculos industriales de gran tamaño.

Por supuesto mantenemos la misma tecnologia que para los turismos y el agua tambien esta osmotizada para que el acabado final sea impecable y no tengamos que estar pasando un paño para quitar la cal que haya podido quedar despues del secado automatico.

Contacta con Area de servicio de molina (La cañada)

Desde E.S. La cañada queremos facilitar en la mayor medida de nuestras posibilidades el contacto con el cliente y para ello ponemos tanto este formulario como los medios de contacto directo para contactar con nosotros de una forma cómoda y rápida.

Teléfono:

Tel: 968 64 22 42

Mov: 600 31 70 60

11 + 3 =

Logotipo E.S La cañada

E.S. La cañada

Ctra. Panderón, S/N – 30500 Molina de Segura, Murcia

Salida 126 autovia A30

Tel: 968 64 22 42

2023 ÁREA DE SERVICIO DE MOLINA, S.L. Todos los derechos reservados

¡Pregúntanos lo que quieras!