Serviman Murcia en Negro

ServiMAN Lorquí

Serviman Murcia, S.L. es su MAN Truck & Bus Center en la Región de Murcia. La empresa fue constituida en octubre de 1988. En 1989 pasa a ser Servicio Oficial de vehículos MAN inaugurando las instalaciones actuales.

En 1993, ServiMAN Murcia, S.L. se convierte en el Concesionario Oficial de MAN Truck & Bus Iberia para la venta de vehículos industriales MAN otorgando también la concesión para la venta de autobuses y la integración del grupo en la web de la red MAN https://red.maniberia.net/

Actualmente, comercializamos todas las gamas de camiones y furgonetas MAN en la Región de Murcia. En las provincias de Albacete, Alicante, Castellón, Cuenca, Murcia, Teruel y Valencia ofrecemos todas las gamas de autocares MAN y NEOPLAN.

¡Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle!

Serviman está considerado como grupo de referencia en la Región, somos todo un referente en la venta de vehículos industriales tanto de la marca Man Truck & Bus como de Volkswagen industriales.

En Serviman Murcia no solo nos preocupamos por  el cliente, también estamos comprometidos con los menos favorecidos y apostamos por las personas dedicando parte de nuestros ingresos a obras sociales de todo índole. Recientemente, ha sido galardonada con el Premio Laurel a la contratación por incluir, a través del servicio Empleo con Apoyo, una persona con discapacidad intelectual en su plantilla.

Este galardón, recibido a propuesta de Astrapace, es para Martín García, uno de los gerentes de la entidad,  que no hace sino confirmar el carácter solidario de todos los miembros que la conforman.

Nuestros servicios

Estos son los servicios que ofrecemos en ServiMAN Murcia manteniendo su vehículo industrial a nuestro amparo si usted lo desea desde su nacimiento hasta el fin de su vida útil.

Camion Man Electrico

Venta Camiones

furgoneta Man tge

Venta de furgonetas

Autobus MAN

Venta de Autobuses

Man service

MAN Service Mobile 24

Taller volkswagen

Taller Vehiculos industriales

Taller chapa

Chapa y pintura

Tacografos

Centro certificado de tacografos

recambios

Recambios oficiales MAN

Camion Man

Venta de Vehiculos Ocasión

No te pierdas Nuestras campañas

Por supuesto, cualquier campaña que ofrezca MAN Iberia estará disponible en nuestro taller de forma inmediata, pero también ofrecemos pequeños descuentos para ayudar a nuestros clientes.

Contacta con ServiMAN Murcia

Desde ServiMAN Murcia queremos facilitar en la mayor medida de nuestras posibilidades el contacto con el cliente y para ello ponemos tanto este formulario como los medios de contacto directo para contactar con nosotros de una forma cómoda y rápida.

Teléfonos y Horarios:

968 68 75 67.    L-V: 08:00h – 21:00h
  686 96 58 17.     S: 08:00 – 13:00h

O visítanos

Nos encanta cuando venís a vernos y para ponerlo fácil os mostramos en el mapa donde están todas nuestras sedes Desde el siguiente mapa puedes ver todas nuestras distintas sedes y si haces clic en cada una de ellas podrás ver el teléfono y la dirección para que lo pongas en el Gps. Aunque nuestro equipo informático ya se ha encargado de que aparezcamos en tu app de gps, con lo que solo tendrás que poner el nombre de la empresa y ahí estaremos pre configurados para ti.

Nos gustan las sorpresas, pero no nos gusta que tengas que esperar así que si es posible preferiríamos que tengas cita antes y así garantizamos la perfecta atención cuando vengas a vernos.

La mejor manera es llamar o pedir que te llamemos y estaremos esperándote con todo preparado para que tu visita sea totalmente satisfactoria.

Cita previa en ServiMAN Murcia

Siguiendo nuestra política de dar el mejor servicio posible, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de cita previa para que no tenga que esperar para ser atendido en ninguno de nuestros departamentos. Solo, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para confirmar que ese día y esa hora podemos atenderle.

En caso de que no pudiese ser, igualmente le llamaremos para intentar ajustarnos a una nueva fecha.

Serviman Murcia en Blanco

2022 SERVIMAN S.L. Todos los derechos reservados